Piragüismo


PIRAGUAS DOBLES

       BAJADA RÍA BUTRON



          El barrio Butroi es conocido por su castillo de estilo medieval. Saldremos del embarcadero que se encuentra cerca del castillo para bajar hacia Plentzia. Dependiendo de la época, por el camino se podrán ver animales salvajes, siendo la mayoría aves y algún que otro mamífero. Es un recorrido asequible para todos los públicos ya que no es un recorrido muy largo (6km).


  • GYNCANA CON PIRAGUAS

    Consiste en ir realizando divertidos juegos durante el descenso y ascenso del río que os harán interactuar entre vosotros aportando la diversión siempre necesaria en este tipo de actividades. 


    No te preocupes si no tienes demasiada experiencia previa en estas actividades o no tienes gran forma física, pues el recorrido presenta una dificultad asumible por todo tipo de público.





    PASEO POR MAR

    Con las piraguas dobles saldremos por la ría de Plentzia hacia el mar. Ven a conocer los maravillosos acantilados y las calas poco concurridas de la zona.
      


    ALQUILER DE PIRAGUAS
     


     CURSOS DE PIRAGUISMO



    INICIACIÓN PIRAGUISMO

    • Descripción: Como el mismo nombre lo dice es un curso para iniciarse en el mundo del piragüismo. El curso está orientado a personas con pocos conocimientos de este deporte. 

    ESQUIMOTAJE



    •    Descripción: El esquimotaje es una técnica que sirve para voltear la piragua en caso de un vuelco. Maniobra muy válida para ir progresando y cogiendo confianza en distintas modalidades de este deporte. Hay diferentes maneras de realizar esta técnica, el objetivo de este curso es de aprender mínimo una de estas técnicas.


    KAYAK SURF



    • Descripción: El kayak surf es una modalidad del piragüismo, consiste en surfear olas con la piragua. Es un deporte muy divertido con el cual sentirás diferentes emociones.  Este curso está orientado a personas con pocos o ningún conocimiento del kayak surf, pero con experiencia previa en el piraguismo.